Diseño

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que actualizamos el blog, pero no os preocupéis, ¡aquí estamos de nuevo!

En esta ocasión continuamos explicando la idea del juego y os contamos cómo ha ido evolucionando.

En la parte de estrategia contamos con la sangre como único recurso del juego, tal y como decía Ángel en el concepto inicial. Se extrae de los animales colonizados y se usa como moneda de cambio para obtener equipamiento para la pulga, edificios y mejoras.

La idea original se ha mantenido prácticamente intacta y el diseño ha consistido en extenderla. Para ello hemos incluido nuevas mecánicas y contenido, como por ejemplo:

–          Nuevas armas: Insecticida, rifle, jeringuilla

–          Nueva munición: Balón de fútbol para el bazoka, balas elementales para el rifle.

–          Nuevos edificios: Centro médico, aeródromo.

–          Más enemigos: Moscas gitanas, arañas, mantis.

–          Un nuevo vehículo: El escarabajo de combate.

–          Dos modos de juego: Uno individual a modo de campaña y otro multijugador en un todos contra todos.

Y muchas más ideas que si escribiéramos todas el post ocuparía 20 páginas, más o menos lo que ocupa el documento de concepto ampliado.

Por último, os dejamos esta captura del juego en la que hemos aplicado un zoom a modo de lupa para que veáis a la pulga:

Imagen

¡Muchas gracias por leernos! Estad atentos porque pronto postearemos cómo nos fue el primer hito.

Advertisements

About fleafleet

Design and development tema of Flea Fleet. https://fleafleet.wordpress.com
This entry was posted in Español and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s