Cambios de diseño

Aunque han pasado sólo unos días desde la última actualización del blog, ya tenemos ganas de contaros los cambios que hemos hecho en el diseño de Flea Fleet.

Tras el primer hito tuvimos una reunión con el coordinador de diseño del máster, JuanD, y nos replanteamos algunos aspectos de nuestro juego. Las principales ideas que obtuvimos de esa reunión fueron: Simplificar, reducir y masificar.

Simplificar el componente estratégico de nuestro juego con instrucciones mucho más sencillas para que no sea tan pesado ya que al ser un juego en tiempo real, el propio tiempo es un recurso inestimable.

Reducir el tamaño de nuestro protagonista, hacer que realmente todo parezca inmenso y recuperar ese sentimiento de pulga que buscábamos.

Masificar el juego convirtiéndolo en una batalla inmensa de miles de pulgas. El jugador pasa de ser el único soldado con cadetes que lo ayudan a ser un soldado más en el ejército de las pulgas, un soldado importante, un soldado con poder, un soldado que destaca entre las filas.

Para terminar nos gustaría compartir con vosotros unas capturas de la evolución del juego. En la primera podemos ver una base ya establecida con varios edificios construidos. En la segunda vemos una perspectiva que la cámara cenital puede hacer que olvidemos por un momento, pero siempre debemos recordar que nosotros somos la pulga y así es como ella ve el mundo.

Buildings screenshot

 

Flea perspective

Advertisements

About fleafleet

Design and development tema of Flea Fleet. https://fleafleet.wordpress.com
This entry was posted in Español and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s