Mención de honor en iDÉAME++

¡Hola a todos!

Acabamos de regresar a casa muy contentos tras un largo fin de semana en iDÉAME y no lo podíamos haber hecho de otra forma, ya que hemos recibido una de las menciones de honor por parte del jurado.

Era la primera vez que los tres miembros del equipo íbamos a un evento de iDÉAME, por lo que no sabíamos cómo iba a ser exactamente. Una de las cosas que más nos ha impresionado es la cantidad de desarrolladores profesionales de videojuegos que han sido invitados. Las charlas y master classes que nos han dado han sido excelentes.

Además, no solamente hemos sido nosotros los que hemos probado sus juegos, si no que ellos vinieron durante la mañana del domingo a probar los nuestros, y gracias a ello hemos conseguido mucho feedback y un montón de críticas positivas. Todos nos ayudaron mucho, pero queremos mandar un especial agradecimiento a Arturo Monedero (Delirium Studios) y a Cèdric Bache (Neko Entertainment) por el gran interés que mostraron al testear nuestro juego y los consejos que nos dieron.

Ha sido una gran experiencia tanto por el evento como por el concurso. Así que sin lugar a dudas, si el año que viene podemos, ¡repetiremos!

También queremos felicitar al equipo de Pest Control From Outer Space que han recibido la otra mención del jurado y por supuesto a los ganadores del concurso, El Rayo de Zeus. Estos últimos van a recibir como premio su inclusión en la plataforma de crowdfunding Lánzanos para publicar su juego, así como el apoyo de Vandal. ¡Enhorabuena chicos!

En la siguiente entrada os contaremos con más detalle cómo nos fue en la presentación. Pero si tenéis mucha prisa, hemos subido un par de vídeos a nuestra página de facebook. ¡No olvidéis darnos un Like!

¡Pulgas, manténganse atentas!

Advertisements

About fleafleet

Design and development tema of Flea Fleet. https://fleafleet.wordpress.com
This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s