Tercer hito

¡Hola pulgas! ¡Ya estamos de vuelta!

El pasado viernes 26 de abril fue nuestro tercer hito, en el que hablamos de los avances que hicimos desde el hito anterior.
–         Bugs. En este hito nos hemos centrado sobre todo en arreglar todos los bugs que habíamos dejado sueltos y en reestructurar parte del código.
–         Feedback sonoro. Hemos implementado sonido para el disparo de todas las armas, para las balas, para los pasos de la pulga, y para el click de dentro y fuera del círculo.
–         Feedback visual. Dependiendo de contra qué impacten las balas, salen partículas de sangre o explosivas; el icono del cursor cambia dependiendo de si se encuentra dentro o fuera del círculo o si está sobre un perro que toque el círculo; descripción de edificios al pasar el cursor sobre el icono del edificio; mensajes para la construcción de edificios, las misiones y mensajes de ayuda; además, se han implementado pantallas de carga, de muerte y de pausa.
–         Música. Nuestro juego cuenta con una banda sonora que ya habéis podido escuchar en algunos de nuestros trailers. Ahora podéis escucharla dentro del juego como música de fondo tanto en el menú principal como en el modo Single player.
–         Inteligencia artificial. Se han implementado los estados de patrullar, seguir y atacar. Las pulgas controladas por la IA tienen un rango de visión y de ataque.
–         Interacción con objetos. Los objetos que hay por el escenario se recogen al pasar sobre ellos. Aunque sólo podemos llevar un objeto en la mochila, siempre se van a poder recoger tanto las pociones como la munición, ya que se añaden automáticamente. Los objetos implementados son plantas medicinales, semillas, pociones y munición.
–         Escarabajo. El escarabajo es un vehículo de combate muy lento pero a la vez, muy resistente. De momento la pulga sólo puede montarse, manejarlo y bajarse de él. Pero para el próximo hito podreis ver las armas y habilidades con las que cuenta este animal.
–         Misiones. Si habéis probado la demo, ya habréis visto que en el modo single player hemos añadido un par de misiones. Una de ellas consiste en matar 20 pulgas enemigas y la otra, en construir un aeródromo.
–         Demostración de gameplay:

Para el próximo hito tenemos pensado seguir con los vehículos, implementar las mejoras y si da tiempo, continuar con el modo multijugador.

¡Hasta la próxima! ¡Seguid atentos!

Advertisements

About fleafleet

Design and development tema of Flea Fleet. https://fleafleet.wordpress.com
This entry was posted in Español and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s